TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE ALQUILER DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA. Rev. 0
Estas CONDICIONES GENERALES son un parte integral de cada contrato del alquiler y va asociado expresa y únicamente a la confirmación de cualquier pedido de alquiler de productos de ortopedia a través de esta página web. La aceptación de este contrato queda condicionada a la disponibilidad de equipos en el momento de la formalización del pedido por parte del cliente. En el apartado de "CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO", durante el proceso de compra, se marcará obligatoriamente el apartado "Acepto las condiciones de venta", lo que implica que el cliente ha leído, comprendido y aceptado los "TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE ALQUILER DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA" sin ninguna excepción.
1. Condiciones del ALQUILER.
Para el alquiler de artículos, las personas deberán completar íntegramente el proceso de compra del alquiler de productos de ortopedia a través de esta página web, lo que conllevará explícitamente la firma del presente contrato. No está permitido el arrendamiento a menores de edad. En el supuesto de personas incapacitadas sólo se realizará prestando su consentimiento sus respectivos representantes legales o tutores, quienes firmarán el contrato y responderán solidariamente con aquellos. El cliente contratante - arrendatario - reconoce que el artículo o el accesorio objeto de este contrato de arrendamiento es de expresa propiedad de la empresa “GARCÍA Y GARCÍA C.B.”, y que se le entrega en óptimas condiciones de uso. El objeto arrendado habrá de ser devuelto en igual buen estado en que se recibió, según contrato. Los plazos pactados de alquiler se renovarán automáticamente por períodos iguales al inicial hasta la devolución del producto o hasta la comunicación expresa del arrendatario, por cualquiera de los medios disponibles en la página web www.tiendaedensalus.es comunicando la finalización del arrendamiento. La no devolución del artículo alquilado al transcurrir el plazo pactado, será considerado como apropiación indebida.
El arrendatario se compromete a efectuar un uso cuidadoso del artículo entregado, y a seguir las normas siguientes:
a) El artículo solo podrá utilizarse para el destino que le es propio, no debiendo ser utilizado para uso distinto al suyo habitual.
b) Durante el periodo de no-uso, el artículo deberá permanecer debidamente resguardado de la humedad y fuera del alcance de terceras personas no contratantes.
c) El artículo arrendado sólo podrá ser utilizado por la persona arrendataria dentro del territorio de España. Todo desplazamiento del artículo arrendado fuera de esta demarcación territorial requerirá la autorización por escrito de la empresa arrendadora.
d) La empresa propietaria, en aras de prestar un servicio óptimo a sus clientes, se reserva el derecho de recuperar un artículo en cuanto se detecte un fallo, ya sea en el interior como en el exterior del establecimiento, en este caso procediendo de inmediato a su sustitución por otro artículo de igual o análogas características y prestaciones, pero no dando lugar en este caso a reclamaciones. De no poder sustituirlo por otro igual o parecido, procederá reembolsar al arrendatario por el tiempo de no disponibilidad del mismo, siempre que la avería no fuera imputable al arrendatario.
e) La duración del presente contrato es el convenido a partir del período indicado en la cláusula primera del contrato.
2. Responsabilidad frente a terceros.
El arrendatario se responsabiliza expresamente del uso y destino del artículo, tanto frente a terceros y acompañantes como frente así mismo. Cualquier gasto, multa o daño, ocasionado así mismo o a terceros durante la utilización del artículo serán expresamente a cargo del cliente contratante y de exclusiva responsabilidad del arrendatario.
3. Fianza
El arrendador podrá revisar el artículo arrendado cuando sea devuelto a fin de examinar y comprobar si se le devuelve en perfecto estado o con daños y averías, con el fin de determinar si pudiera haber culpa y responsabilidad por parte del arrendatario/cliente. La fianza se destinará a cubrir los eventuales daños y perjuicios que el arrendatario haya podido ocasionar al artículo arrendado o a la empresa arrendadora, procediéndose a deducir de aquella los importes de éstos.
4. Disponibilidad.
El presente contrato de arrendamiento comienza a regir en el momento de la entrega o con la disponibilidad del artículo y terminará en las fechas estipulados en el apartado primero del presente contrato (fin de contrato). La empresa “GARCÍA Y GARCÍA C.B.” tiene pleno derecho de proceder a disolver el presente contrato en cualquier momento, y en el instante, recuperar el artículo alquilado, cuando tenga fundadas sospechas o indicios de que el arrendatario está usando de un modo distinto al que es su destino natural el artículo arrendado, si el cliente incumple sus obligaciones o en cualquier otro modo grave cualquier obligación prevista en este contrato. Extinguido el contrato el cliente arrendatario deberá devolver al arrendador el artículo arrendado en iguales condiciones óptimas en que lo recibió.
5. Reparaciones.
Las reparaciones ordinarias exigibles (por uso normal y frecuente) de un artículo en cuestión serán a cargo de la empresa arrendadora, salvo que los daños o averías se hubieran originado por uso un indebido o por negligencia por parte del arrendatario. El arrendatario tiene la obligación de demostrar su inculpabilidad. Cualquier avería o disfunción en el funcionamiento normal del artículo arrendado ha de ser puesto inmediatamente en conocimiento del arrendador por parte del arrendatario, a fin de que aquel proceda a su reparación o sustitución. Si el arrendatario dejase pasar 72 horas sin señalar la avería del artículo que se demostró inutilizable, se le imputará a aquél el daño en cuestión, y no habrá lugar a una eventual reclamación de reembolso por el tiempo de no uso del artículo en cuestión. Las reparaciones y reclamaciones se atenderán en horario de oficina: lunes a viernes hábiles de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. El arrendador no puede responsabilizarse por el tiempo en que se demore la entrega de un artículo cuando se halle en su poder para ser reparado, pero podrá dar lugar a que el arrendatario reclame el reembolso de la cantidad correspondiente al tiempo de no uso del artículo en cuestión.
6. Responsabilidad por parte de la empresa arrendadora.
La empresa arrendadora no asume responsabilidad alguna por daños o accidentes que el arrendatario pueda ocasionar, en el uso del artículo alquilado, tanto a sí mismo como a terceros, no pudiéndose reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios en tal concepto. Sólo la entrega con demora o la imposibilidad de uso del artículo arrendado permitirán al arrendatario reclamar al arrendador el reembolso de las cantidades que correspondan por tales conceptos, así como la devolución en su caso de la fianza o del anticipo correspondiente.
7. Devolución del producto.
La devolución del artículo objeto del presente contrato, así como de sus correspondientes y accesorios al completo, tendrá lugar al final del período de alquiler contratado según se especifica en este contrato, bien en el establecimiento del arrendador, bien en un lugar que se hubiera acordado expresamente y de forma prevía antes del final del período contratado, por cualquiera de los medios disponibles en la página web www.tiendaedensalus.es . Las consecuencias que se pudieran derivar por la devolución fuera del servicio de oficina:
- Lunes a viernes hábiles: 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
serán responsabilidad del arrendatario. La empresa arrendadora podrá comprobar que el artículo que se le devuelve se halla en perfecto estado pudiendo formular al arrendatario reclamaciones por defectos, averías o vicios ocultos durante las 24 horas siguientes a la devolución. Si el arrendatario no se mostrase conforme con la reclamación, podrá solicitar los servicios de un perito especializado encargándole una revisión del artículo en cuestión, mas siendo de su cuenta y cargo los gastos del mismo.
8. Fuero.
Las partes contratantes, con exclusión expresa de cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someten de modo expreso a la competencia de los tribunales que tengan jurisdicción en el término municipal de la ciudad de Lugo, a fin de someterles todas las diferencias que pudieran surgir entre las partes contratantes o en la interpretación y la aplicación del presente contrato de arrendamiento de artículos de ayudas técnicas.
Leído el presente documento por ambas partes, y estando conformes con su contenido, lo aceptan en todas las páginas en el lugar y fecha reseñadas en la formalización del pedido por parte del cliente.
ANEXO PARA ALQUILER DE CAMAS
GUÍA DE LIMPIEZA DE CAMAS EN ALQUILER
OBJETO
En Edensalus garantizamos el perfecto estado higiénico de las camas articuladas destinadas a uso domiciliario en régimen de alquiler. Para ello, al final del período de alquiler realizamos una desinfección del equipo según la sistemática establecida al efecto. Previa a la desinfección, el ARRENDATARIO deberá realizar una limpieza del equipo según las condiciones establecidas en esta guía.
PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA
MEDIOS NECESARIOS.
COMPONENTES CRÍTICOS OBJETO DE LIMPIEZA.
SISTEMÁTICA DE VERIFICACIÓN.
En caso de dudas sobre la limpieza del producto, el personal de Edensalus la verificará en presencia del arrendatario o persona designada por éste. Para ello, frotará cada COMPONENTE CRÍTICO anteriormente descrito, con una toallita blanca individual, húmeda, desechable y de un solo uso. En todos y cada uno de dichos elementos la toallita correspondiente no deberá contener ningún resto de suciedad. En caso contrario, se considerará que: “EL PRODUCTO NO CUMPLE LOS ESTÁNDARES DE LIMPIEZA DEL CONTRATO”.
DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA DE LA CAMA.
En el supuesto de que la limpieza del equipo no cumpliese los estándares de limpieza antes mencionados, el personal de Edensalus procederá a la limpieza del producto y a su posterior desinfección “in situ”, si fuese posible. El incumplimiento de los estándares de limpieza por parte del usuario implicaría la pérdida del importe total de la fianza.
LA PARTE ARRENDADORA LA PARTE ARRENDATARIA
Fdo: Representante legal Fdo: Arrendatario
La CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO de un alquiler por parte del cliente implica la aceptación expresa de los "TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE ALQUILER DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA" que puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.tiendaedensalus.es/condiciones-del-alquiler/
Para obtener más información puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:
Correo electrónico: info@tiendaedensalus.es
Móvil o WhatsApp: 633 177 860
Teléfono fijo: 982 247 114
Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...
© Copyright 2019 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL